Black Knight Sword nos deja ver su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Xbox 360 y PS3.
Black Knight Sword nos deja ver su tráiler de lanzamiento
·

Digital Reality y D3 Publisher nos ofrecen el tráiler de lanzamiento de Black Knight Sword, el nuevo juego de Grashopper Manufacture, el estudio del diseñador japonés SUDA 51, creador de juegos como Lollipop Chainsaw.

El juego apuesta por recuperar el estilo de los clásicos de desarrollo lateral de los 16 bits, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción.

Black Knight Sword está disponible en Xbox Live Arcade por 800 puntos Microsoft, y en PlayStation Network por 9,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Black Knight Sword

Portada Black Knight Sword
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: PS Network / Acción / Plataformas
Análisis Black Knight Sword PSN
SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir