Aviones, peleas, motos y granjas en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos para Nintendo 3DS, DSi y Wii.
Aviones, peleas, motos y granjas en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos para Nintendo 3DS, Nintendo DSi y Wii.

Así, la lista de juegos clásicos adaptados a las 3D sigue creciendo con Urban Champion 3D Classics por 6 euros. Es un juego de lucha que fue publicado por Nintendo en 1984 para NES, la veterana consola de 8 bits de la compañía. El objetivo es echar al enemigo de la zona de juego tirándolo a una alcantarilla antes de que termine el tiempo. Contamos con dos tipos de ataques: el puñetazo fuerte y el ligero. Con el primero hacemos retroceder al enemigo, pero es fácil bloquearlo, mientras que el ligero no tiene esa contundencia pero es rápido y difícil de bloquear.

En DSiWare llegan dos juegos. Moto eXtreme es un juego de carreras en moto por escenarios imposibles en los que tendremos que hacer grandes acrobacias recorriendo bosques, desiertos, montañas cubiertas de hielo e incluso terrenos con ardiente lava volcánica. Utiliza el modo constructor para interactuar con el terreno utilizando el lápiz de Nintendo DSi y dibuja bordillos, rampas, saltos, etc. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros). Por su parte, My Asian Farm nos lleva al mundo de la cría de animales con seis especies asiáticas. Está en castellano cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, en WiiWare se lanza Flight Control el adictivo juego originario de iPhone y Flash que se ha adaptado también a otras consolas. Lleva a las pistas de aterrizaje aviones, helicópteros y avionetas evitando que se estrellen. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/8/2011 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 18/8/2011 · Género: Lucha
Lanzamiento: 18/8/2011 · Género: Simulación
Flight Control WiiW Wii NDS iPhone
Lanzamiento: 18/8/2011 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir