Vandal

Nuevo vídeo e imágenes de TERA

Frogster nos ofrece nuevos materiales de este juego masivo.
·
41

Frogster nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de TERA, juego de rol masivo que ha triunfado en Corea y se prepara el definitivo asalto occidental.

Este tráiler muestra a dragones, monstruos colosales y combates que desafían la gravedad, así como una avalancha de los despiadados Argon arrasando con todo a su paso por TERA. Sin embargo, no todo está perdido. La férrea resistencia de los cinco héroes cuyo papel adoptarás cuando el juego se publique la primavera próxima, resultará más que suficiente para enfrentarse a los destructivos monstruos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Más sobre TERA

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

frogster
imágenes
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir