Ken Levine: `¿Cómo no puedes amar Uncharted?´

Es el creador de BioShock.
Ken Levine: `¿Cómo no puedes amar Uncharted?´
·

Ken Levine, el creador de BioShock, ha dicho que es un gran fan de la saga Uncharted y que está muy expectante con PlayStation Vita, diciendo que es una portátil en la que se puede jugar a auténticos juegos de disparos.

"¿Cómo no puedes ser un fan de Uncharted? Han sido capaces de hacer personajes que son tan atractivos que te encanta estar con ellos. No hay muchos personajes interesantes en los videojuegos, y eso es por lo que Amy y Evan y su equipo son tan buenos en lo que ellos hacen", dijo Levine.

"La tecnología es muy competente, los controles responden perfectamente, los personajes son geniales... ¿Cómo no puedes amar Uncharted?"

Respecto a PlayStation Vita dijo que: "Soy un jugador, ¿verdad? Me gusta jugar juegos en el iPad... pero en el fondo yo quiero ese nivel de control. Lo que hace interesante a PlayStation Vita es que parece que tiene todos los beneficios de un iPad con la pantalla táctil y los controles por movimiento".

"Pero tiene dos sticks analógicos... y me encantan los juegos de disparos", continuó. "Puedes jugar finalmente a un juego de disparos, a un auténtico juego de disparos, en una portátil. En serio, ese era un agujero en mi alma hasta ahora. Ahora tendré algo con lo que puedo jugar a verdaderos juegos de disparos y eso es realmente importante para mí. Es sorprendente".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir