Vandal

Ken Levine: `¿Cómo no puedes amar Uncharted?´

Es el creador de BioShock.
·

Ken Levine, el creador de BioShock, ha dicho que es un gran fan de la saga Uncharted y que está muy expectante con PlayStation Vita, diciendo que es una portátil en la que se puede jugar a auténticos juegos de disparos.

"¿Cómo no puedes ser un fan de Uncharted? Han sido capaces de hacer personajes que son tan atractivos que te encanta estar con ellos. No hay muchos personajes interesantes en los videojuegos, y eso es por lo que Amy y Evan y su equipo son tan buenos en lo que ellos hacen", dijo Levine.

"La tecnología es muy competente, los controles responden perfectamente, los personajes son geniales... ¿Cómo no puedes amar Uncharted?"

Respecto a PlayStation Vita dijo que: "Soy un jugador, ¿verdad? Me gusta jugar juegos en el iPad... pero en el fondo yo quiero ese nivel de control. Lo que hace interesante a PlayStation Vita es que parece que tiene todos los beneficios de un iPad con la pantalla táctil y los controles por movimiento".

"Pero tiene dos sticks analógicos... y me encantan los juegos de disparos", continuó. "Puedes jugar finalmente a un juego de disparos, a un auténtico juego de disparos, en una portátil. En serio, ese era un agujero en mi alma hasta ahora. Ahora tendré algo con lo que puedo jugar a verdaderos juegos de disparos y eso es realmente importante para mí. Es sorprendente".

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pdroa1 · 11/08/2011 23:18
"No poder hacer" no es lo mismo que "poder no hacer". No creo que Levine hable sobre la libertad de elección.

Rad · 11/08/2011 23:12
amarlo no se... hay muchos juegos en la viña, asi que no me caso con un vino.

MrSmi7h · 11/08/2011 22:10
Más que "comparación" yo creo que es un poquito obvio que es una EXPLICACIÓN de que no por que algo sea una corriente de pensamiento/estilo narrativo establecido tiene por qué ser bueno.

Barón Rojo · 11/08/2011 22:07
Jodó con la comparación entre Uncharted y el nazismo.

Hora de abandonar el hilo y no volver la vista atrás.

Redsax · 11/08/2011 21:31
[para MrSmi7h]Bueno, esa es tu opinión. Está claro que no te gusta el género, pero me llama la atención eso que dices:

[quote]El problema de esos cliches y ese tipo de personajes es que, [b]no aportan nada[/b], y si aportan, es algo malo, no sirven para nada, no desprenden[b] actitud positiva[/b], solo superficialidad, [b]chuleria cutre[/b], y [b]tontería[/b], es un género malo por sí mismo, es algo que es perfectamente posible que suceda[/quote]
Los personajes secundarios aportan lo que tienen que aportar, reaccionan con total naturalidad, cada uno en su propio estilo. Joder, no son iguales, ni piensa ni actúa igual Chloe que Elena. Ni Sully con...¿Tenzin?. Cada uno tiene su propio rol y está elaborado a la perfección. Quizás es cierto que deberían profundizar algo más en los personajes, ¿pero es eso realmente necesario? Para el género que es cumplen de sobras.

¿No desprenden actitud positiva? Nate es un cachondo nato, hace coñas de todo lo que ocurre constantemente, se queja de lo que le pasa y piensa como un personaje corriente de carne y huesos (otra cosa es que actúe como tal).

¿Chulería cutre? No tengo ni idea de que tipo de chulería habrás visto en Uncharted, pero en fin...xd
Lo mismo con lo de "tontería", deberías especificar un poco más  :rolleyes: [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir