Trauma, una aventura independiente para ordenador

Busca ofrecer puzles y aventura con un estilo más maduro y profundo.
·

La distribución digital de Steam ha recibido un nuevo título independiente para Windows y Mac titulado Trauma y que firma un único desarrollador: Krystian Majewski.

El título ha recibido múltiples menciones en certámenes de desarrollo de videojuegos independientes, siendo uno de los finalistas del Independent Games Festival, de los European Independent Games Award y de los premios IndieCade 2010.

Se trata de una aventura en la que se nos cuenta la historia de una joven mujer que se recupera en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico. Desde entonces tiene sueños misteriosos en los que se nos presentan fragmentos de su personalidad, mientras lidia con la muerte de sus padres.

Es un aventura que se basa en la estructura de las aventuras clásicas de apuntar y pulsar (point & click) empleando una interfaz basada en gestos y complejos puzles que debemos superar para avanzar en una trama poco convencional que se narra también de manera singular, estando orientado a un público más maduro e incluso aficionado a la lectura dada su profundidad y complejidad.

Imágenes:

Más sobre Trauma

Portada Trauma
Lanzamiento: 8/8/2011 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Trauma
Requisitos Trauma
Trauma es un original videojuego experimental que intenta llevar a los jugadores a una situación onírica, desde la cama de un hospital. Nos cuenta la historia de una mujer postrada en la cama de un hospital tras un accidente de tráfico que se mueve entre la consciencia y la inconsciencia. Recorreremos cuatro capítulos que nos contarán una historia entrelazada entre sí, decidiendo nosotros por dónde empezar, dependiendo el final del juego de nuestras decisiones. Es una aventura gráfica donde abunda la exploración, interactuando con los diferentes escenarios, que combinan ilustraciones con fotografías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir