World of Warcraft sigue perdiendo suscriptores. Tras perder alrededor de 600.000 suscriptores el pasado mes de mayo, ahora Blizzard ha anunciado que el famoso juego multijugador masivo online ha perdido 300.000 más. Por contra, con el nuevo sistema de prueba, se ha incrementado la creación de nuevas cuentas.
Actualmente, el juego de rol masivo online de Blizzard cuenta con 11,1 millones de subscriptores.
Es posible que esta pérdida de estos 300.000 subscriptores ya se haya compensado, ya que esta medición es del día 30 de junio, y desde entonces Blizzard ha lanzado la última expansión del juego, Cataclysm, en el mercado chino.
La compañía aprovechó la ocasión también para anunciar que el parche 4.3, incluirá nuevo contenido para bandas de alto nivel y de mazmorras y ha sido descrito por la compañía como la actualización más grande que ha visto el juego desde el lanzamiento de Cataclysm. Llegará a finales de año.
Aparte, Blizzard podría estar preparando una nueva expansión para el juego, y ha confirmado que está preparando una versión en portugués para lanzar el juego en Brasil este mismo año.