Vandal

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater se retrasa a 2012

No llegará este año, al menos en occidente.
·
3DS 

La versión de Metal Gear Solid 3 para 3DS, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, ha retrasado su lanzamiento unos meses.

Tras los rumores de una posible fecha de salida para el próximo año, Konami ha confirmado a Kotaku Australia que el juego está ahora previsto para 2012, sin más detalles concretos. Otros medios se han puesto en contacto con Konami Francia, que habría especificado "a principios" de 2012.

Durante el pasado Tokyo Game Show se había anunciado para 2011, aunque aún se desconoce si estará listo en Japón este año.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fermento · 27/07/2011 23:24
Yo igual, aunque me pillare el HD collection, mi prioridad es el remake 3D, primero por tenerlo portatil, segundo, por el 3D, que desde que vi el video de prueba en el prueba y Veras me dejo flipado.

Fangorn · 27/07/2011 23:22
Estos post están muy bien para que algunos foreros queden retratados, todavía sigo buscando los deseos de que cancelen este juego en el post de Lleonard.

Después van de víctimas.

The_Snake · 27/07/2011 23:02
Se confirma que el recopilatorio HD sale en PSVita? Porque con lo de tranfarring y dos stcks la verdad es que sería un puntazo.

Sobre el de 3DS, la verdad es que el recopilatorio es un buen palo para dicha versión, lo del online sería un puntazo, pero aun asi el dowgrade es bastante notorio (y logico, aquellas primeras capturas eran un poco ... :wtf: ), habrá que ver lo que consiguen mejorar la cosa con los meses extra de desarrollo.

kukuku · 27/07/2011 22:55
[respuesta:32]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues como sea como los controles de Peace Walker, la llevas guapa.
Como en una sobremesa con dos analógicos y botones suficientes no hay nada.

KILLY · 27/07/2011 22:54
A algunos se os va la olla cosa mala, menos mal que luego vais diciendo que no os gusta meteros en jaleos ni provocar peleas foriles, cualquiera lo diría viendo ciertos comportamientos, estais a la mínima para saltar a la yugular de alguien tergiversando sus palabras para meter cizaña. Decir eso de la réplica de Lleonard es un completo sinsentido y ya son ganas de tocar las narices al personal.

Yo el port de 3DS ya lo tenía fuera de mis futuribles para la consola teniendo en cuenta lo que tiene planeado Konami con esta saga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir