Metal Gear Solid 3D: Snake Eater se retrasa a 2012

No llegará este año, al menos en occidente.
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater se retrasa a 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión de Metal Gear Solid 3 para 3DS, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, ha retrasado su lanzamiento unos meses.

Tras los rumores de una posible fecha de salida para el próximo año, Konami ha confirmado a Kotaku Australia que el juego está ahora previsto para 2012, sin más detalles concretos. Otros medios se han puesto en contacto con Konami Francia, que habría especificado "a principios" de 2012.

Durante el pasado Tokyo Game Show se había anunciado para 2011, aunque aún se desconoce si estará listo en Japón este año.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir