Se muestra el primer vídeo de la jugabilidad de Tribes: Ascend

También han confirmado que se tratará de un juego gratuito.
Se muestra el primer vídeo de la jugabilidad de Tribes: Ascend
·

Hoy, Hi-Rez Studios ha mostrado el primer vídeo de la jugabilidad de Tribes: Ascend, así como 4 nuevas imágenes y los primeros detalles sobre su modelo de negocio.

Se trata de un juego de acción en primera persona online, con una ambientación y estética futurista muy similar a lo visto en Halo. Además, en el vídeo desvelan que será un juego gratuito desde el día de su lanzamiento, a finales de este año.

Hi-Rez Studios ha prometido desvelar más información sobre el juego durante las próximas semanas y ha confirmado su presencia en el GamesCom que se celebra en Colonia (Alemania) en agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tribes: Ascend

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir