Nuevas imágenes Resident Evil: Operation Raccoon City

Capcom apuesta por la acción multijugador en esta entrega.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020
39

Capcom ha mostrado nuevas imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City, un juego de acción que saldrá el próximo invierno para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) luchando contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City. Se podrá elegir entre seis personajes, que presentan diferentes habilidades y características, incluyendo la científica de campo Four-Eyes, que puede manifupar el T-virus y controlar las armas biológicas que asolan las calles de Raccoon City, o los expertos en armas y el capitán Lupo del U.S.S.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir