Primeras imágenes de Skylanders: Spyro's Adventure

Un nuevo y original concepto de videojuego con juguetes.
·
39

Activision ha anunciado hoy que Skylanders: Spyro's Adventure ofrecerá lo que han definido como "la primera experiencia entre plataformas", lanzándose en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo 3DS, diversos móviles no detallados, y una página web, que es clave en esta concepción.

El juego usa el que será conocido como Portal of Power, al que se conectarán todas las versiones, permitiendo interactuar entre las diferentes versiones. En el portal los jugadores configuran sus propios personajes, con los que pueden interactuar.

En la experiencia en consolas domésticas y portátiles los personajes creados en el portal progresan, suben de nivel, etc. Esos personajes se pueden descargar, así, desde la web hasta cualquiera de los juegos.

Junto con el juego, saldrán a la venta 30 figuras de acción de personajes, que colocados en un "portal" o peana hará que aparezcan en el juego. El precio de cada figura no ha sido desvelado, pero el pack inicial con juego, tres figuras, el portal y cartas para coleccionar costará 70 dólares.

Una vez se utiliza una figura en el portal y entra en el juego, y el usuario colecciona oro o mejora el nivel y sus armas, estos datos se guardan en la memoria del juguete, permitiendo que se puedan aprovechar en otra consola.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir