Se desvelan tres nuevos personajes para Skylanders Spyro's Adventure

Llegarán el mes que viene.
·

Activision ha desvelado tres nuevos personajes que llegarán el mes que viene a Skylanders Spyro's Adventure.

El primero de ellos es Lightning Rod. Es del elemento Aire y sus ataques consisten en lanzar rayos. Se trataba de un héroe del Reino de las nubes, hasta que se encuentra con Spyro y decide irse de aventuras con él.

Sunburn por su parte es del elemento Fuego, y puede teletransportarse y lanzar fuego. Nació en un volcán activo y es un medio dragón y medio fénix. Como es el único de su especie que existe, muchos magos oscuros y cazadores de recompensas quieren capturarlo para conocer todos los secretos sobre su poder de teletransporte.

PUBLICIDAD

Finalmente tenemos a Zook, del elemento Vida. Su arma principal es un Bazuca, aunque también puede protegerse con sus espinas. Zook es un Bambazooker que pasaba su vida sin moverse del mismo lugar, hasta que decidió convertirse en un héroe errante, por lo que se une a los Skylander para intentar mejorar como héroe y conseguir que le escriban canciones.

Skylanders Spyro's Adventure salió a la venta el año pasado para Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Portada Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure PS3 Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 14/10/2011 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de Skylanders
Todos los juegos de Spyro
Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir