Skylanders: Spyro's Adventure es la saga más vendida del 2012

Según comenta Activision.
Skylanders: Spyro's Adventure es la saga más vendida del 2012
·

Activision ha dicho que Skylanders: Spyro's Adventure es el juego más vendido en consolas y portátiles del 2012.

Según Activision, el título ha conseguido más beneficios que cualquier otro juego durante los cinco últimos meses. Estos datos se han obtenido combinando las ventas de las versiones para consolas de sobremesa con las de portátiles y con los accesorios.

"Este logro es increiblemente gratificante, y es un honor para toda Activision y para nuestro equipo de Toys for Bob", dijo Eric Hirshberg de Activision.

"Era una idea realmente simple, crear un puente entre realidad y juego virtual, pero una que requería de una tremenda creatividad para ejecutarla y comunicarla a nuestro público".

El próximo juego de la saga será Skylanders Giants, el cual incluirá figuras más grandes de los normal.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Skylanders: Spyro's Adventure

Skylanders: Spyro's Adventure para PS3 es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir