Vandal

Primeras imágenes y vídeo de Fable: The Journey

Lionhead muestra el Fable para Kinect.
·
39

Microsoft nos ofrece las primeras imágenes de Fable: The Journey, cuarta entrega de la serie Fable que hará un uso extensivo de Kinect.

Con la cámara de detección por movimientos se podrá luchar, conjurar magia, etc., en una visión más oscura de Albion, reino clásico en el que se ambientan estas aventuras.

Usará el motor gráfico Unreal Engine 3 y jugaremos desde una perspectiva en primera persona, realizando gestos y usando la voz con Kinect. Por lo que hemos podido ver en la presentación parece que será sobre raíles, sin poder controlar el movimiento del personaje por el escenario.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

leonkenedyicod · 07/06/2011 17:11
perdon por lo q voy a decir pero me cago en el kinnect,la wii el move y todas las chorradas tipo partys eso ya no es un videojuego sino un juguete,me explico no hay nada de malo en q existan pero claro como dan beneficios con poco gasto pues todos a hacer juegos para eso y q pasa con los q como yo nos hemos pasado la vida jugando a videojuegos y no somos de jugar con mas gente sino nosotros solos?q sera lo proximo?las consolas guardadas en los armarios hasta q vengan los amigotes?q se dejen de tanta tonteria y se pongan a hacer buenos juegos q sta generacion salvo honrosas excepciones todos los juegos stan hasta por debajo del nivel de muchos juegos de la generacion pasada,saben?preferia cuando los jugones eramos considerados los frikis,por lo menos cuando eso los juegos se hacian pensando en nosotros y no en el dinero

S3RGINHO · 07/06/2011 13:26
Menuda aberración por dios, un fable on rails  :malito:

Kylo_Ren · 07/06/2011 07:54
Creo que se están pasadno de sacar Fable's...

Boddhai · 07/06/2011 04:26
Kinect ha matado una de las franquicias por las que compré Xbox y Xbox360. Qué situación más lamentable y triste.

WZeroDs · 07/06/2011 04:24
Ojala no metan la pata con este juego O.o

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir