Sega pregunta por una versión de Guardian Heroes en PlayStation Network

Por ahora sólo se ha anunciado la remasterización en XBLA.
Sega pregunta por una versión de Guardian Heroes en PlayStation Network
·

Sega lanzará una adaptación del clásico de Saturn Guardian Heroes en la distribución digital de Xbox 360, pero no ha confirmado su lanzamiento en PlayStation Network.

La compañía ahora parece interesada en tantear a los fans por un posible lanzamiento en PlayStation 3, con encuestas en los foros oficiales y la página de Facebook preguntando si comprarían dicha versión.

El original fue desarrollado por Treasure, y la remasterización cuenta con gráficos de alta definición, suavizando mediante filtros los elementos 2D, aunque también dispone de los gráficos originales. Incluye modos cooperativo y competitivo -para 12 jugadores- en red, modo contrarreloj y arcade.

Ramón Varela

Más sobre Guardian Heroes

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir