Capcom muestra Monster Hunter Portable 3rd HD para PlayStation 3

Es el primero de la línea PSP Remaster.
Capcom muestra Monster Hunter Portable 3rd HD para PlayStation 3
·

Capcom es la primera compañía en presentar un juego de PSP adaptado a PlayStation 3 bajo la línea PSP Remaster, anunciada hoy.

Monster Hunter Portable 3rd HD es la adaptación de Monster Hunter Portable 3rd, conocido en occidente como Monster Hunter Freedom 3. Se lanzará este verano y como el resto de juegos de PSP Remaster, entre los cuales estarían los God of War, adapta el original a la alta definición de PlayStation 3.

Los juegos se lanzarán en formato físicos, se pueden jugar con el DualShock 3 -que ofrece un mejor control con su segundo stick-, soportan 3D estereoscópicas, incluyen nuevo contenido y características, las partidas guardadas son compatibles entre PS3 y PSP, y se puede utilizar ad-hoc play para juego en red, compatible con PSP.

Ramón Varela

Más sobre Monster Hunter Portable 3rd HD

Este título es el remake del exitoso Monster Hunter Portable para la portátil de Sony que ahora llega a PlayStation 3. En esta ocasión Capcom ha realizado una revisión total de gráficos, ofreciéndolos en full HD y permitiendo el juego entre portátil y consola de sobremesa además del modo online. En lo jugable esta edición del juego incluye regiones renovadas, nuevos monstruos y el sistema de combate Felyne totalmente remozado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir