Vandal

Videoavance de The Darkness 2; primer vídeo que muestra la jugabilidad

En este videoavance se puede ver el juego por primera vez en acción.
Videoavance de The Darkness 2; primer vídeo que muestra la jugabilidad
·

Os dejamos con un videoavance de The Darkness II, un vídeo en el que por primera vez se puede ver la jugabilidad de este título de acción de 2K Games desarrollado por Digital Extremes.

The Darkness II traerá de vuelta al antihéroe Jackie Estacado, y permitirá a los jugadores acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con sus Brazos del Demonio mientras abre fuego con dos armas. Este título, que contará con detallados usos de la oscuridad contra la luz, contará con una retorcida narración y gráficos estilo noir dibujados a mano para mantener el ambiente visual de terror y oscuridad pretendido por Digital Extremes.

Hace un par de semanas pudimos visitar el estudio en Canadá donde se está desarrollando el juego, y os ofrecimos unas completas impresiones.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir