Vandal

FAST Racing League llega el 27 de mayo

Velocidad futurista extrema para WiiWare.
FAST Racing League llega el 27 de mayo
·

Shin'en Multimedia y Nintendo han anunciado que el próximo 27 de mayo llegará a WiiWare Fast - Racing League, el juego de carreras futuristas para la distribución digital de la consola doméstica de Nintendo.

El juego se ambienta en el año 2112, momento en el que la población está fascinada con las carreras de velocidad extrema. La última tecnología antigravitacional ha introducido el cambio de fases, y solo sobreviven los que consiguen utilizar el coche apropiado para cada tipo de pista.

Cuenta con multijugador a pantalla partida, diversas ligas y textos en español. Su precio será de 1.000 puntos (10 euros).

PUBLICIDAD

Más sobre FAST - Racing League

Este juego de velocidad extrema del experimentado estudio alemán Shin'en nos lelva al año 2112, en el que la población está fascinada con este tipo de carreras de velocidad que usan tecnología antigravitacional. Solo los que eligen el coche más apropiado para cada tipo de pista pueden sobrevivir. Correremos a velocidad de vértigo, poniendo a prueba nuestros reflejos para ganar carreras y batir récords, y también podremos desafiar a nuestros amigos en una competición a pantalla partida, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

fast
lanzamiento
racing league
shinen

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir