Primeras imágenes de FAST Racing League

Shin'en apuesta por las carreras futuristas.
·

Shin'en nos ofrece las primeras imágenes de FAST Racing League, su próximo juego de carreras futuristas, que se lanzará en WiiWare a lo largo de este año.

Se trata de un juego que se sitúa en la línea de veteranos como F-Zero o WipEout, aunque desde el estudio aseguran que tendrá personalidad propia.

Se ambientará en el año 2112, y contará con modo multijugador para cuatro, a pantalla partida, y múltiples modos para jugadores en solitario. También añadirá retos, y contenidos desbloqueables para potenciar la rejugabilidad.

Imágenes:

Más sobre FAST - Racing League

Este juego de velocidad extrema del experimentado estudio alemán Shin'en nos lelva al año 2112, en el que la población está fascinada con este tipo de carreras de velocidad que usan tecnología antigravitacional. Solo los que eligen el coche más apropiado para cada tipo de pista pueden sobrevivir. Correremos a velocidad de vértigo, poniendo a prueba nuestros reflejos para ganar carreras y batir récords, y también podremos desafiar a nuestros amigos en una competición a pantalla partida, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir