Vandal

Anunciado Awesomenauts; primeras imágenes

Jugabilidad clásica con multijugador.
·

Ronimo Games, un estudio formado con parte del equipo creador de juegos como de Blob y Swords & Soldiers, ha presentado Awesomenauts, su próximo juego para distribución digital en Xbox Live y PlayStation Network.

La desarrolladora lo define como un juego de plataformas y acción clásica, similar a los juegos tan populares de la éra 16 bits, pero con funciones actuales como multijugador en red, ofreciendo todo lo que gusta a dos generaciones de jugadores.

Está protagonizado por mercenarios asombrosos de la galaxia que luchan por la supremacía territorial. Incluye monos rusos con jetpacks, robots gigantes y todo tipo de alienígenas temibles en dos dimensiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Awesomenauts

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS3, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 19/05/2011 08:43
Jugabilidad clásica con multijugador.

[link]http://www.vandal.net/noticia/56374/anunciado-awesomenauts-primeras-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir