Vandal

La saga Angry Birds supera los 200 millones de descargas

De momento está compuesta por Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio.
·

La serie de juegos Angry Birds ha superado los 200 millones de descargas, según ha revelado Rovio, compañía desarrolladora de los populares pájaros enfadados.

La franquicia, que está compuesta por Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, está disponible en la mayoría de plataformas que responden al concepto Smartphone, además de PC y Mac.

Rovio además ha asegurado que la demanda de los productos promocionales de Angry Birds ha ido creciendo, con más de tres millones de unidades vendidas a nivel mundial.

El estudio desarrollador está actualmente "ocupado creando nuevos juegos sociales inspirados en Angry Birds, expandiendo estos personajes hacia nuevas áreas del entretenimiento, y preparándose para un mayor crecimiento que el vivido durante la primera mitad del año 2011".

Angry Birds está previsto que llegue a Windows Phone 7 el 29 de junio, y desde hace unos días hay disponible una versión beta para jugar gratis desde el navegador Chrome.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
En forosComentar en nuestros foros

KenRyuT · 19/05/2011 11:02
@Croquis

Comparar Mario con Mario galáxy tiene tela, dime en que se parecen, Mario tenia margen de mejora desde el principio y con la implantación de escenarios en 3D ya fue el boom, la jugabilidad de angry birds es simple si no ves eso, yo no puedo hacer nada, Mario no tiene comparación con los pajaritos, eso es como comparar la noche y el dia, hablas de ignorancia pero no piensas lo que escribes, angry birds como idea original es una pasada a nivel económico pero a nivel de videojuego no aporta nada a la industria, eso es lo que yo veo desde mi corta mirada empresarial, si siguen sacando expansiones como hasta ahora solo conseguirán un estancamiento.

Seizen · 19/05/2011 09:24
A ver que tal el mes que viene cuando salga en WP7

[M3Tr01T] · 18/05/2011 20:27
[para Manint]Gracias a dios, el presupuesto no lo es todo, y una buena idea puede aportar grandes beneficios. Que se lo digan a Tetris.[/para]

Y me alegro. Así no todo depende de las grandes empresas de siempre.

CoquiSerenito · 18/05/2011 20:22
Sí, y tú demuestras tu completa ignorancia en lo que a mercadeo se refiere.

Si llega a ser por ti, y tu corta mirada empresarial, una entidad como Nintendo y un personaje tan prolífico como Mario nunca hubieran nacido.

¿O es que tú tienes la ridícula idea de que Mario nació con Super Mario Galaxy? :gota:

KenRyuT · 18/05/2011 20:15
Pero que mas le vas a exprimir, estos pajaritos yo no les veo futuro, tiene una jugabilidad muy simple para pedir algo mas de ellos, no creo que den para mas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir