Bugbear, estudio desarrollador de Ridge Racer Unbounded, ha hablado sobre el motor de destrucción que está siendo utilizado en su nuevo juego de velocidad, asegurando que nadie crea "velocidad con consecuencias" tan bien como ellos.
"La diferencia entre nosotros y la competencia es que nuestra tecnología de destrucción está completamente integrada en el motor de gráficos, que alimenta el motor 3D, de manera que hay una gran integración y construcción alrededor de "las cosas van muy rápido", ha explicado el productor del juego, Joonas Laakso.
"Lo que la mayoría de motores no pueden hacer es que los coches al ir a 200 k/h choquen contra objetos pequeños y estos reacciones de manera realista sin pararse en seco. Sin embargo lo que mejor hacemos es crear velocidad con consecuencias y no creo que nadie lo pueda hacer como nosotros. Realmente nos centramos en las cosas más pequeñas, y no en edificios cayendo".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!