Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare 3

Presentan ataques a diversos países.
Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha lanzado una serie de cortos vídeos o teaser de promoción de Call of Duty: Modern Warfare 3, el nuevo juego de acción desarrollado por Infinity Ward.

Los vídeos aparecen tras la gran cantidad de datos sobre el modo campaña y el multijugador, así como capturas, modelados 3D e ilustraciones filtradas ayer. Robert Bowling, de Infinity Ward, respondió ayer en la red social Twitter que alguna de la información desvelada era precisa, pero que otra no, dando a entender que quizás no toda la información estaba actualizada.

Estos teaser siguen la estela del que presentó Call of Duty: Modern Warfare 2, aunque hay varias versiones, cada una centrada en ataques a diferentes países, como Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, todos ellos nombrados en la lista de localizaciones de la filtración.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir