X Rebirth renueva la simulación espacial

Este juego de simulación espacial desarrollado por Egosoft llegará a finales de 2011.
·

Deep Silver y el estudio Egosoft han anunciado hoy el próximo juego ambientado en el universo X, que transportará la serie de juegos de simulación espacial a otra dimensión con un diseño nuevo y gráficos de última generación. La simulación espacial de X Rebirth es un nuevo inicio que aporta varias innovaciones en la mecánica de juego respetando sus orígenes.

Según el comunicado emitido por Deep Silver, X Rebirth se sitúa "en un futuro lejano, donde el universo X se enfrenta a un periodo de profundos e irrevocables cambios. Los jugadores podrán disfrutar de innumerables aventuras mientras el universo vaga hacia un futuro incierto y nuevos enemigos intentan ganar poder. Un joven aventurero y su extraña aliada viajan en una vieja nave espacial con un glorioso pasado; dos personas solitarias que jugarán un papel clave en los eventos que sucederán en la galaxia".

El lanzamiento de X Rebirth para PC está previsto para el último trimestre de 2011.

Imágenes:

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir