Alice: Madness Returns incluirá un código para descargar el original en consolas

Hay también previsto otro contenido en descarga.
Alice: Madness Returns incluirá un código para descargar el original en consolas
·

Alice: Madness Returns incluirá un código de descarga del juego original Alice en consolas, según ha revelado American McGee.

"Habrá un lanzamiento especial en el que se ofrecerá el original Alice en consolas mediante un código de descarga que vendrá en Alice: Madness Returns".

McGee también comenta que el juego no tendrá la longevidad de los títulos con multijugador, pero sí está previsto contenido descargable: "Habrá descargas en forma de trajes que podrá llevar Alicia. Estos vestidos tendrán habilidades especiales y mejorarán la forma de jugar".

Llegará a las tiendas el 14 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir