Nintendo “acoge el espíritu independiente”

“Hemos trabajado con 2D Boy, los chicos detrás de World of Goo para WiiWare”
Nintendo “acoge el espíritu independiente”
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha afirmando en recientes declaraciones que está encantada de colaborar con desarrolladores independientes de la misma forma que lo hace con otros equipos más grandes. Por supuesto, siempre y cuando sus productos alcancen la calidad requerida.

"Nintendo siempre ha apreciado el contenido de calidad sin importar si viene de un desarrollador independiente o una distribuidora reconocida."

"Por ejemplo, hemos trabajado con 2D Boy, los chicos detrás de World of Goo para WiiWare. Son un grupo que no tiene siquiera una oficina. Así que acogimos ese espíritu independiente, en última instancia, es el contenido innovador lo que permite alcanzar el éxito."

Estas palabras contrastan con las que emitieron altos cargos de la compañía hace unas semanas. El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime aseguró que existía una línea entre "aficionados y desarrolladores independientes". Así mismo, el presidente Satoru Iwata comentó que los juegos de bajo coste estaban devaluando el mercado tradicional.

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Goo

Portada World of Goo
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis World of Goo
Requisitos World of Goo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir