Un millón de descargas en World of Goo en sistemas Apple

Entre la versión de Mac, iPhone y iPad.
Un millón de descargas en World of Goo en sistemas Apple
·

El juego independiente World of Goo, que se estrenó en Windows y Mac para luego dar el salto a la App Store para iPad y luego iPhone, ha alcanzado el millón de descargas en el servicio de distribución digital de la compañía, lo que incluye las de la App Store (iPhone y iPad) y las de la Mac App Store (Mac).

El hito se alcanza tras 13 meses desde el lanzamiento de la primera versión del juego en la distribución de Apple. El 69% de las ventas son de la versión para iPad, primera en aparecer en la App Store, y el 29% a la versión de iPhone. El resto son de ordenadores Mac (un 2%) pero el juego está a la venta en múltiples sistemas de distribución digital, como Steam, o desde la página del estudio, 2D Boy, sin DRM.

En cuanto a volumen de ingresos, la versión de iPhone supone un 17%, mientras que la de iPad, con un precio superior (pero en versióni compatible también con iPhone) representa un 79%.

El juego está disponible también en Android, pero se lanzó en noviembre de 2011, y ha conseguido alcanzar ya las 70.000 ventas. La demo se ha descargado 450.000.

No se han dado datos de ventas ni de la versión de WiiWare ni de la de ordenador fuera de la Mac App Store.

Más sobre World of Goo

Portada World of Goo
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis World of Goo
Requisitos World of Goo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir