David Cage: 'los desarrolladores están hartos de marines espaciales'

Declara que 'podemos hacer muchas más cosas de las que hacemos hoy en día'.
David Cage: 'los desarrolladores están hartos de marines espaciales'
·

En una entrevista concedida al medio británico "The Guardian", David Cage ha declarado que los desarrolladores están cansados de trabajar en juegos de acción protagonizados por marines espaciales. El diseñador jefe del estudio Quantic Dream y responsable de títulos como Fahrenheit o Heavy Rain ha retado a la Industria a utilizar temas más maduros.

"Los videojuegos siempre exploran los mismos temas. Van de ser poderoso, los buenos contra los malos, eso es sólo una pequeña porción de lo que se puede hacer."

"Hay tantas historias que contar, tantas emociones que tocar... Es un fantástico medio, podemos hacer muchas más cosas de las que hacemos hoy en día."

Cage añadió que había escuchado a muchos miembros de la industria quejarse del aspecto mono-temático de los juegos en los que trabajan constantemente.

Heavy Rain, el último proyecto de Quantic Dream acaba de ser galardonado con tres premios BAFTA: mejor historia, mejor música original y mejor innovación técnica.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir