Clash of Heroes HD llega en abril

El mundo de Might & Magic regresa a los videojuegos.
Clash of Heroes HD llega en abril
·

Might & Magic: Clash of Heroes HD, el juego para distribución digital en Xbox 360 y PlayStation 3, se lanzará finalmente durante el mes de abril en ambos sistemas.

Ubisoft ha confirmado los planes de lanzamiento para el título, señalando que se lanzará "a mediados de abril", pero no se ha dado todavía una fecha concreta para ninguna de las dos plataformas.

El título parte de una entrega originaria de Nintendo DS que se lanzó a principios de 2010. Esta entrega añade un modo multijugador, nuevas habilidades, más modos de juego, etc.

Más sobre Might & Magic: Clash of Heroes

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de PS3 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir