Vandal

Presentación de Nintendo 3DS por Buenafuente

Contó con invitados especiales como Eduard Punset.
· · 3DS 

Tal y como habíamos adelantado, desde hoy a las 21:00 horas está publicada la presentación de Nintendo 3DS que hoy a las 12:00 de la mañana ha hecho Andreu Buenafuente.

La presentación, de unos 40 minutos de duración, tuvo como invitados especiales a Nicolás Wegnez, director de márketing de Nintendo, Tyron Rodríguez, encargado de Cave Story 3DS, Enric Álvarez, creador de Castlevania: Lords of Shadow y Roberto Álvarez de Lara, creador de Nyxquest. También tuvo como invitado especial a Eduard Punset, imagen de la consola en España junto con Andreu Buenafuente y otras celebridades como Paula Echevarría o Pepe Reina.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

buenafuente
En forosComentar en nuestros foros

Jacobinfree · 14/03/2011 09:18
xD, Ha colado la promo de torrente 4 en 3D. Que bueno.

Meydon · 14/03/2011 05:31
[quote]TheDoctorSnake dijo:
[quote]Yo le cambiaria el nombre,, en vez de 3DS la llamaria Nintendo DS 2,, simple y llanamente lo del 3D es un reclamo publicitario, ya que el efecto que consigue esta consola en su pantalla es de muy baja calidad, os imaginais tener que jugar sin mover la consola lo mas minimo ya que si la mueves pierdes el efecto 3D???, y que encima te limiten media hora???,, [/quote][/quote]
Este tio recibe comisión o algo del estilo? está en TODOS los post de noticias relacionadas de N3DS poniendola a parir diciendo mentiras sobre la consola.

Por mucho que repitas una gilipollez no se va a volver una realidad.

Forsaken_Kingdom · 13/03/2011 21:38
En el minuto 36:04 Parece que Punset se tira un erupto jajajajaja

drmarea · 13/03/2011 19:08
jajjjajaajaja andreu estas to rrallao lololololololololololololololoololololololoololololololol jaja

TheDoctorSnake · 13/03/2011 18:58
Yo le cambiaria el nombre,, en vez de 3DS la llamaria Nintendo DS 2,, simple y llanamente lo del 3D es un reclamo publicitario, ya que el efecto que consigue esta consola en su pantalla es de muy baja calidad, os imaginais tener que jugar sin mover la consola lo mas minimo ya que si la mueves pierdes el efecto 3D???, y que encima te limiten media hora???,, en fin dentro de un año sale una con mejor pantalla 3D y quien se la compre de salida se la come con papas, me remito al pasado, DS y DS Lite solo se llevaron 9 meses.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir