Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 estará disponible para descarga en verano

Esta entrega incorpora un modo dos jugadores.
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 estará disponible para descarga en verano
·

Wizards of the Coast ha anunciado que el lanzamiento de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 tendrá lugar en verano.

La última versión del clásico juego de cartas sera lanzado a través de Steam, PlayStation Network y Xbox Live, con la inclusión de nuevos modos de juego, oponentes ‘Planeswalker’, barajas y retos de puzles.

El título vendrá también acompañado por un tutorial que orientado al aprendizaje de los nuevos jugadores así como un modo dos jugadores llamado Archienemigo.

Magic: The Gathering - Duels of Planeswalkers, ha alcanzado recientemente el medio millón de descargas a través de Xbox Live.

Más sobre Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012

Esta edición 2012 de Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers para PC ha sido rediseñado y renovado respecto al juego original, con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos. Podrás enfrentarte a la inteligencia artificial o reunir a tus aliados en el nuevo modo multijugador, llamado Archienemigo, donde formaréis equipo para derrotar a un jefe enemigo. Además, si un jugador abandona no nos dejará tirados, ya que la inteligencia artificial se encargará de reemplazarlo. Incluye diez mazos únicos, que pueden personalizarse, y a medida que avancemos e nel juego podremos mejorarlo con cartas que iremos desbloqueando o adquiriendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir