Presentación de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012

Wizards of the Coast muestra la intro del juego en castellano.
·

Esta mañana hemos asistido en Madrid, en la tienda de cómics, juegos de ciencia ficción y fantasía Generación X, a la presentación de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012, el juego de Wizards of the Coast que llega el próximo 15 de junio a Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

Magic: The Gathering es el primer y más jugado juego de cartas coleccionable del mundo, con más de 12 millones de jugadores y fans, en más de 70 países. Este año, Wizards of the Coast introducirá Magic 2012 con Duels of the Planeswalkers 2012 y con la Colección básica Magic 2012. Estos lanzamientos fueron construidos juntos para realizar una experiencia digital y analógica conjunta, para las comunidades de Magic.

Duels of the Planeswalkers 2012 está construido en base al éxito del Duels of the Planeswalkers original, que ha vendido más de 500,000 unidades sólo en XBLA. Las principales características de este son:

- Edición de Mazos mejorada.
- Juego Cooperativo mejorado.
- Nuevo Modo de Juego Multijugador "Archenemy".
- Nuevos Oponentes Planeswalker incluyendo un Planeswalker exclusivo para Duels 2012, Kiora Atua.
- Nuevos Mazos y Desafíos de Puzles.
- Integración entre la oferta del producto digital y en papel. Los jugadores de Duels tendrán la oportunidad de echarle un vistazo a las cartas de la nueva Colección Básica de Magic 2012, con lanzamiento el 15 de julio.

PUBLICIDAD

Duels 2012 también contendrá escenarios de campaña para un jugador para juego competitivo, características de comunidad robustas y contenido desbloqueable. Contará con un tutorial de muy fácil uso, ideal para que los nuevos jugadores aprendan a manejar Magic: The Gathering. Los que ya están familiarizados con Magic disfrutarán de un nuevo modo multi-jugador denominado Archenemy con el que hasta tres jugadores del mismo equipo pueden enfrentarse a la máquina.

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 estará a la venta el 15 de junio, aún sin precio confirmado, aunque como nos han dicho, este no superará los 10 €. También, como hemos podido comprobar, llegará con textos en castellano.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012

Esta edición 2012 de Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers para PC ha sido rediseñado y renovado respecto al juego original, con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos. Podrás enfrentarte a la inteligencia artificial o reunir a tus aliados en el nuevo modo multijugador, llamado Archienemigo, donde formaréis equipo para derrotar a un jefe enemigo. Además, si un jugador abandona no nos dejará tirados, ya que la inteligencia artificial se encargará de reemplazarlo. Incluye diez mazos únicos, que pueden personalizarse, y a medida que avancemos e nel juego podremos mejorarlo con cartas que iremos desbloqueando o adquiriendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir