Mortal Kombat apuesta por el 3D en PS3

Se podrá jugar incluso con un único par de gafas.
Mortal Kombat apuesta por el 3D en PS3
·

El equipo de desarrollo de Mortal Kombat ha desvelado que el juego incluirá un sistema de imagen que permitirá verlo en 2D y 3D al mismo tiempo, de manera que los jugadores que cuenten con un televisor 3D y un único par de gafas podrán verlo sin problemas, simultáneamente, en los dos modos de imagen.

"No queríamos que las 3D cambiaran las mecánicas básicas o complicaran las cosas innecesariamente", ha dicho Ed Boon, padre de la saga. "Nuestro uso del 3D hace que los personajes sobresalgan del escenario un poco más, y ayuda a centrarse en ellos."

Sin embargo, los personajes se renderizan en un plano bidimensional, centrando la profundidad en los escenarios, por lo que el juego se puede seguir jugando con el efecto 3D activado sin tener gafas. "Los fondos 3D se verán un poco borrosos", admiten, pero los personajes se verán nítidos en cualquier caso.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir