EA lanzará la version beta abierta de Battlefield Play4Free el 4 de abril.

Hay 600.000 usuarios registrados para la beta cerrada del juego.
EA lanzará la version beta abierta de Battlefield Play4Free el 4 de abril.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribuidora ha comunicado que 600.000 usuarios se han registrado para la versión beta cerrada que está actualmente en desarrollo. De estos jugadores, algunos obtendrán un acceso a Battlefield Play4Free, versión abierta del juego online.

Aquellos que hayan sido jugadores de alguna de las entregas anteriores, Battlefield: Bad Company 1 o 2, podrán acceder a Battlefield Play4Free el 31 de marzo a través de sus antiguas cuentas de EA, sin tener que pasar por el registro en la beta cerrada, mientras que algunos seguidores del juego en Facebook y Twitter tendrán acceso el 2 de abril.

El productor de la versión gratuita, James Salt, comentó el pasado mes de noviembre en la web británica CVG que este Battlefield podría ser el mejor de la saga. "Hemos cogido los mapas antiguos más populares, tenemos micro-transacciones, aspectos de Heroes y las clases de Bad Company. Todos estos factores trabajarán muy bien juntos para crear una nueva experiencia", afirmaba Salt.

Más sobre Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free es un juego de acción en primera persona gratuito para PC, basado en las mecánicas de Battlefield pero simplificado para un público mayor. El juego nos permite gratuitamente crear nuestro propio soldado y jugar en batallas online, contando con opciones de pago para configuraciones extra, y también para alquilar servidores dedicados exclusivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir