EA lanzará la version beta abierta de Battlefield Play4Free el 4 de abril.

Hay 600.000 usuarios registrados para la beta cerrada del juego.
EA lanzará la version beta abierta de Battlefield Play4Free el 4 de abril.
·

La distribuidora ha comunicado que 600.000 usuarios se han registrado para la versión beta cerrada que está actualmente en desarrollo. De estos jugadores, algunos obtendrán un acceso a Battlefield Play4Free, versión abierta del juego online.

Aquellos que hayan sido jugadores de alguna de las entregas anteriores, Battlefield: Bad Company 1 o 2, podrán acceder a Battlefield Play4Free el 31 de marzo a través de sus antiguas cuentas de EA, sin tener que pasar por el registro en la beta cerrada, mientras que algunos seguidores del juego en Facebook y Twitter tendrán acceso el 2 de abril.

El productor de la versión gratuita, James Salt, comentó el pasado mes de noviembre en la web británica CVG que este Battlefield podría ser el mejor de la saga. "Hemos cogido los mapas antiguos más populares, tenemos micro-transacciones, aspectos de Heroes y las clases de Bad Company. Todos estos factores trabajarán muy bien juntos para crear una nueva experiencia", afirmaba Salt.

Más sobre Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free fue un videojuego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2011, este título ofrecía una experiencia de juego de Battlefield gratuita con la opción de pagar por mejoras y otros elementos premium. Aunque el juego ya no está en servicio desde 2015, proporcionó una combinación accesible de jugabilidad de la serie Battlefield con el modelo de negocio free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir