Más de 250.000 jugadores registrados para la beta de Battlefield Play4Free

EA Rumania y DICE están probando los servidores.
Más de 250.000 jugadores registrados para la beta de Battlefield Play4Free
·

Según informa Electronic Arts, la beta de Battlefield Play4Free, la versión gratuita del juego de disparos en primera persona de DICE, ya ha alcanzado los 250.000 usuarios registrados.

El juego se anunció a principios de este mes y aunque de momento solo se han dado 850 claves, el título ya cuenta con un cuarto de millón de usuarios interesados en el producto. "Hemos recibido más de 250.000 formularios por lo que los recién registrados tendrán que esperar" dijo Ben Cousins, de Electronic Arts.

"Hemos dado 850 claves y dependiendo de la estabilidad pronto lanzaremos más," afirmó. Battlefield Play4Free está basado en la experiencia multijugador de Battlefield y permitirá partidas de hasta 32 jugadores simultáneos.

Actualmente DICE y EA Rumania, se encuentran haciendo pruebas de rendimiento con los servidores.

Más sobre Battlefield Play4Free

Battlefield Play4Free es un juego de acción en primera persona gratuito para PC, basado en las mecánicas de Battlefield pero simplificado para un público mayor. El juego nos permite gratuitamente crear nuestro propio soldado y jugar en batallas online, contando con opciones de pago para configuraciones extra, y también para alquilar servidores dedicados exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir