SOCOM 4 tendrá cooperativo para cinco jugadores

Se distribuyen nuevas imágenes.
·
Actualizado: 3:47 31/8/2020

Zipper Interactive ha revelado que SOCOM 4 incluye un cooperativo multijugador para hasta cinco personas, con misiones dinámicas creadas especialmente para este modo.

El cooperativo incluye dos opciones, "Takedown" y "Espionage". El primero de ellos consiste en eliminar a un personaje clave entre los enemigos, mientras que el segundo es una misión para obtener datos importantes y sabotear al rival. En todos estos modos será necesario cooperar con los compañeros.

Estará disponible el 19 de abril en Estados Unidos, sin fecha confirmada para Europa.

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir