La expansión Severed de Dead Space 2 estará disponible el 1 de marzo

Desarrolla la historia de dos personajes de la precuela Dead Space: Extraction.
La expansión Severed de Dead Space 2 estará disponible el 1 de marzo
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

EA lanzará la expansión Severed para Dead Space 2 el próximo 1 de marzo. Este contenido para descarga completa la secuela de la historia desarrollada en el modo un jugador con dos nuevos personajes, Gabe Weller y Lexine Murdock, los cuales ya estaban en la precuela Dead Space: Extraction pero actuaban de manera autónoma.

En esta extensión, la historia de Weller y Lexine va paralela a las aventuras de Isaac en Dead Space 2, y los jugadores podrán tomar el control de Weller para trabajar como guardia de seguridad en La Extensión, luchando contra los necromorfos para mantener su propia seguridad y la de su amigo Lexine.

Severed estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de marzo en Xbox Live por un precio de 4.80 libras o 560 puntos Microsoft, y a partir del 2 de marzo en PlayStation Network por 6.99 dólares. No está previsto de momento su lanzamiento para PC.

Os dejamos con su tráiler.

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir