FIFA 11 Ultimate Team recibirá una actualización

Ofrecerá tablas de clasificación personalizadas, partidos controlados por la CPU y otras 50 mejoas.
FIFA 11 Ultimate Team recibirá una actualización
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que lazará una actualización para FIFA 11 Ultimate Team, el modo extra que se lanzó el pasado noviembre para FIFA 11 y que permite jugar gratuitamente a través de internet.

La actualización incluirá las nuevas características 'Play A Friend Challenge' y 'Friends Leaderboards' además de otras 50 mejoras o correcciones menores.

'Play A Friend Challenge' (Reto juega contra un amigo) es un modo en el que la CPU controlará a nuestro equipo para disputar partidos contra el equipo de un amigo, incluso cuando no está conectado a internet. Una vez termina el partido, los resultados quedarán registrados y se enviarán a tu compañero para que los vea la próxima vez que se conecte.

Por su parte los 'Friend Leaderboards' (Tablas de clasificación de amigos) sirven para comparar tu progreso en el juego con el de tus amigos, a través de tablas personalizadas.

Electronic Arts ha confirmado que la actualización estará disponible para descarga en Xbox Live y a PlayStation Network el próximo 17 de febrero.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir