Bit.Trip Flux, el 25 de febrero en Europa

Tres días más tarde llega al mercado americano.
Bit.Trip Flux, el 25 de febrero en Europa
·

Bit.Trip Flux, última entrega de la serie de juegos con corte retro para WiiWare de Gaijin Games, se estrena en Europa el próximo 25 de febrero. Tres días más tarde, el lunes siguiente, lo hará en EE.UU.

El juego representa el cierre del ciclo de la saga, regresando al planteamiento de Bit.Trip Beat, aunque el protagonista, CommanderVideo, habrá aprendido muchas cosas a través de los diferentes géneros que ha recorrido.

"Bi.Trip Flux representa el regreso a casa de CommanderVideo", explica Alex Neuse, creador del juego. "Es un viaje sublime a través de su suboconsciente y una profunda exploración de lo que le hace ser quien es. Es una investigación sobre su ritmo, su flujo, su ánimo."

PUBLICIDAD

El título apostará, una vez más, por una jugabilidad condensada, una corta experiencia de juego, pues Neuse adelanta que "está pensado para ser jugado y completado en una sentada."

Además, buscan que sea más asequible. "También ha sido diseñado para que la mayoría de los jugadores pueda completar ese objetivo. Bit.Trip Flux, aunque difícil, no es tan traumático en su dificultad como los anteriores juegos; con todo, alcanzar el modo Meta y mantenerse es todo un logro, así que hay retos para los expertos."

Costará 800 puntos (8 euros).

Más sobre Bit.Trip Flux

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir