Bit.Trip Flux y Bejeweled Twist en la distribución digital de Nintendo

Cinco juegos se suman al catálogo esta semana.
Bit.Trip Flux y Bejeweled Twist en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para las consolas Nintendo se ha actualizado con cinco juegos en total, tanto para WiiWare como para DSiWare.

En WiiWare destaca la llegada de Bit.Trip Flux, sexta entrega de la serie, y última. Coge el mando de Wii y prepárate para un juego clásico con pala en el que CommanderVideo regresa al punto donde todo comenzó. Ya juegues solo o en modo cooperativo con otro jugador, tendrás que hacer frente a nuevos retos que podrán a prueba a los jugadores más expertos. Añade nuevos potenciadores, incluida una pala que cubre toda la pantalla, nuevos tipos de beats, puntos de control en mitad de nivel, y el regreso de Bit Shifter como artista invitado. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Se suma también Arcade Essentials, que recopila cinco juegos clásicos. Cuenta con niveles y tablas por desbloquear. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

Ya en la portátil, los lanzamientos son tres. Panda Craze es un plataformas de acción en el que ayudas a la panda Tik-Ling a atravesar cuevas, bosques, montañas y desiertos para llegar a su casa en el Bosque de Bambú. Cruza 150 difíciles y emocionantes niveles utilizando bombas, dinamita y puentes. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Peg Solitaire es la adaptación de un juego de mesa para un jugador en el que hay que mover fichas estratégicamente en un tablero en forma de cruz con 33 espacios. En algunos tableros se usan bolitas que se colocan en huecos. En el Reino Unido, el juego se llama Solitaire (Senku en español), y cuando se utilizan cartas, el juego se llama Patiente (en español, Solitario). Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

Por último, el popular Bejeweled Twist se suma a DSiWare. Juega por tu cuenta en el modo Clásico o contra tus amigos en el nuevo modo Batalla para dos jugadores. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Bejeweled Twist PC NDS NDS
Lanzamiento: 27/10/2008 · Género: Puzle
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Musical / Puzle / Acción
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Otros
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción
Análisis Bit.Trip Flux WiiW
Todos los juegos de BIT.TRIP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir