Vandal

EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls

Se trata de una campaña de márketing de Bulletstorm.
·
PC X360 PS3 

EA ha desvelado un nuevo vídeo de Duty Calls y ha abierto una web oficial. Como su nombre indica, hace referencia al juego de Activision Call of Duty, aunque en este caso, no es un homenaje.

Duty Calls es un juego de acción en primera persona ambientado en una guerra, pero como deja claro en el vídeo, se burla de los tópicos que pueblan este tipo de juegos -y en concreto, Call of Duty-. En el vídeo, una voz dice "éste es tu objetivo... bla, bla, bla... base secreta... bla bla bla misil nuclear bla bla bla... contamos contigo. Buena suerte."

En la web oficial se puede descargar el juego, de acción en primera persona, que dura unos 10 minutos, e intenta parodiar al superventas de Activision. Al disparar, el efecto de sonido no es el de una bala, sino una voz en inglés que dice "aburrido".

En realidad, al parecer se trata de una estrategia de márketing de EA para promocionar Bulletstorm, el juego de Epic Games y People Can Fly. Al final de los 10 minutos que dura el juego, te hacen referencia a Bulletstorm. Cliff Bleszinski, de Epic, comentó en la red social Twitter: "Wow, me ha sorprendido. Este juego redefine los juegos de disparos militares de los próximos años."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

epic
people can fly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jmc1444 · 07/02/2011 20:56
me encanta lo de sargento q mata a otros sargentos jajajajajaja

albertto09 · 07/02/2011 16:06
o.O un counter moderno? jaja

luifer · 05/02/2011 20:39
Pasada de juego. En especial el momento de camara lenta xDD

jimc · 04/02/2011 07:00
si no hubiera leído el titulo de la noticia, habría pensado que era una burla hacia moh xDD!!!  

C2-R88 · 04/02/2011 02:21
JAJAJAJ rank up!!! master of the master sargent of the sargent best sargent master important shooter person!!
Al fin y al cabo, eso es lo que son los shooter de guerra jajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir