Champions Online se pasa al modelo gratuito el 25 de enero

Habrá microtransacciones, y opciones de cuota si así se prefiere.
Champions Online se pasa al modelo gratuito el 25 de enero
·

Atari Europe y Cryptic Studios han anunciado que la expansión de acceso gratuito del juego de rol masivo en línea Champions Online estará disponible en todo el mundo a partir del martes 25 de enero de 2011.

Esta expansión, titulada Champions Online: Free For All, también contará con contenidos adicionales de pago: gracias a la tienda C-Store de Cryptic, los jugadores podrán adquirir a la carta packs de aventuras, objetos, poderes y piezas para sus trajes.

Así mismo, los nuevos jugadores también tendrán la opción de suscribirse por 14,94 euros al mes para convertirse en usuarios Gold, lo que desbloqueará casi todos los contenidos del juego y les permitirá acceder a nuevas funciones. Evidentemente, los suscriptores actuales también podrán mantener su suscripción.

"Es un verdadero placer para nosotros anunciar la fecha de lanzamiento de Champions Online: Free for All", ha dicho John Needham, director ejecutivo de Cryptic Studios. "A partir del 25 de enero de 2011, todos los jugadores y aspirantes a superhéroes podrán disfrutar completamente gratis de Champions Online y de su universo en constante evolución."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir