SOCOM 4 se lanzará en abril

Sony pone fecha al juego de acción compatible con Move.
SOCOM 4 se lanzará en abril
·

SOCOM 4 se lanzará en abril, según ha informado The Wall Street Journal. Estuvo previsto para finales de 2010, pero se retrasó unos meses sin fecha concreta.

El nuevo SOCOM, que en esta ocasión sí estará creado por Zipper Interactive -a diferencia de Confrontation-, es un juego que hará uso, aunque no exclusivamente, de PlayStation Move, el sensor de movimientos de PlayStation 3, para apuntar y lanzar granadas.

John Koller ha expresado en la entrevista que espera dirigir los juegos de Move al mercado de los jugones o "hardcore", gracias entre otros a la compatibilidad con Killzone 3 o el propio SOCOM 4.

Ramón Varela

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir