Nuevos juegos de descarga para Nintendo

Puzzles, juegos de mesa, y aventuras.
Nuevos juegos de descarga para Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos para WiiWare, Consola Virtual y, ya en la portátil, DSiWare.

En el caso de WiiWare, esta semana hay un único lanzamiento. Family Games: Pen & Paper Edition, una colección de juegos clásicos de lápiz y papel, pero en la pantalla. Los juegos son: los cuadrados, el molino, la caja fuerte, las cerillas, tres en raya, conecta 4, hundir la flota y el ahorcado. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

La Consola Virtual suma Magical Drop III, tercera entrega de la saga de puzles de Neo Geo, por 900 puntos.

DsiWare, por su parte, aporta 3 nuevos juegos. Surfacer + Destreza + Táctica propone usar el lápiz táctil para crear flores blancas y llenar la pantalla. Controla el tamaño de las flores con el lápiz táctil y usa las bonificaciones en el momento justo. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros). Alien Puzzle Adventure es un juego de puzle y dibujos animados. El mundo se encuentra en peligro por culpa de un misterioso ataque químico, y solo tú puedes hacerle frente. Utiliza el arma generadora de pseudoquarks del doctor Weinstein y neutraliza grupos de quarks uniendo tres del mismo color. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros). Por último, Oscar in Toyland 2 trae de vuelta al personaje, y lo lleva a siete estrafalarios mundos: Deportes de élite, Juguetelandia, Bloquelandia, Acualandia, Juguetes retro, Viajelandia y Mundo robótico. Tu misión consistirá en recorrer las distintas fases corriendo, nadando o volando para conseguir los bebés Óscar que hay esparcidos por ellas con la ayuda de tu arma secreta: un yo-yo que te permitirá balancearte de plataforma en plataforma y deshacerte de los pesados enemigos que encontrarás en tu camino. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir