STALKER 2 apostará más por el survival horror

En esta ocasión llegará también a consolas.
STALKER 2 apostará más por el survival horror
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

GSC Game World ha desvelado algunos nuevos detalles de STALKER 2, que está en desarrollo para PC y consolas. Según el estudio, esta novedad respecto al original no comprometerá la versión PC en ningún aspecto, que soportará Direct X 11.

STALKER 2 tendrá más elementos de survival horror sobre un nuevo motor multiplataforma. GSC confirma que la versión para ordenadores es la principal, y mantendrá intactos el sistema de inventario y mapas. El terror llegará por las nuevas zonas subterráneas y bunkers de las zonas entre CNPP, Chernobyl y Chernobyl 2, con nuevos tipos de mutantes.

Habrá nuevas armas, y se ha eliminado el sistema de facciones. También se recuperan los artefactos radiactivos que proporcionan habilidades a costa de vida, aunque sus aplicaciones y efectos serán diferentes.

Se espera su lanzamiento para 2012.

Ramón Varela

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir