Animal Forest para Gamecube: el fetiche de Miyamoto

·

Hace unos pocos meses salió para N64 un juego llamado , o Animal Forest. El tan ansiado "juego de comunicación", que Shigeru Miyamoto programó con todo su mimo, el que dijo que era su juego ideal. Un mundo nuevo, un concepto nuevo de videojuego en el que sumergirte en una aventura desconocida, interactuando con todo, comunicandote con todos los seres vivos a tu alcance, con un gran enfásis en el paso del tiempo.

Pues bien, este único juego, por las circunstancias actuales de Nintendo 64, tuvo unas ventas mas bien pobres, y por tanto, su salida en occidente estaba en entredicho. Pero Nintendo no se ha amilanado ante la adversidad, y dicho titulo será reconvertido para Gamecube, remozando el apartado técnico, aunque conservando el estilo de la versión original de Nintendo 64.

Las imágenes siguientes reflejan el prematuro estado en el que se encuentra la conversión, que deberia mejorar a marchas forzadas cara al lanzamiento de la consola. ¿Lo veremos los usuarios europeos?

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing

Animal Crossing es una aclamada serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada y publicada por Nintendo. La franquicia comenzó con el lanzamiento del primer juego, también llamado Animal Crossing (en Japón conocido como Dōbutsu no Mori, que significa "Bosque de los Animales"), para la consola Nintendo 64 en Japón en 2001. Este juego fue adaptado y mejorado para la Nintendo GameCube, y es esta versión la que se lanzó internacionalmente, también bajo el nombre de Animal Crossing.

Flecha subir