Vandal

Anunciado The Elder Scrolls V: Skyrim

Disponible a partir del 11 de noviembre de 2011.
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha anunciado finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim durante los Video Game Awards, y como se había especulado, se trata de una secuela de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, y se lanzará el 11 de noviembre de 2011. No se han especificado plataformas, pero se espera en las tres que recibieron Oblivion, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

playerwily · 14/12/2010 14:32
esperando ansiosoo!! lástima que se estrene tan tarde... hasta noviembre del próximo año queda practicamente un añoo!! joo.

Vientoplata · 13/12/2010 12:59
¡¡¡¡El Rey vuelve y aquí sus caballeros le esperamos fervientemente!!!!
Esta noticia me ha alegrado la vida...

Para mi "Oblivion" ha sido el mejor juego de Rol que he jugado nunca, bien es cierto que tenía fallos por todos lados, pero en esencia era un juego bellísimo.

Leyendo algunas experiencias de alguno de los compañeros del foro, recordé la que para mi hizo que me enganchase a Oblivion.
Recuerdo que llevaba poco jugando, era nivel 1 o 2, aún no había conseguido una montura. Iba caminando por el bosque, la noche llegó y con ella una tormenta. Recuerdo caminar bajo la lluvia, apenas viendo allí donde la luz de mi antorcha iluminaba. A lo lejos en una montaña vi una luz, decidí seguirla...
Cuando llegué a aquel punto, casi caigo de rodillas. Era una POSADA de viajeros en mitad del bosque, ahí descanse hasta un nuevo día.

Ese tipo de cosas son las que hizo grande a Oblivion a pesar de tener cosas muy mejorables. Si Bethesda juega bien sus cartas y teniendo en cuenta lo que ha hecho con Fallout3, el nuevo Oblivion puede ser la nueva Joya.

A mi si me molaría que añadiesen multijugador a Skyrim. Pero un multijugador de verdad, como en su día lo era Baldurs Gate I&II o los Ice Wind dale I&II. Juegos en los que comenzabas y terminabas una aventura con tu grupo de amigos, con su principio y final. Un multijugador con un máximo de 2 o 3 jugadores a lo sumo estaría muy bien.

Respecto a la temática Nórdica, mmmm. Yo sólo espero que el paisaje no sea únicamente nieve y más nieve. En Oblivion, odiaba los paisajes nevados. Prefiero un frondoso bosque con mucho verde a ver una capa blanca por todo lugar.
He leído en Twtt. que incorporarán nuevo motor gráfico, esperemos que para bien :D.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 13:09

Thaze_krios · 13/12/2010 11:54
estoy con vostros Dr_Ivanet yo nunca avia jugado aun eldr scroll y cuando sali de las alcantarillas yo me tire por el enbarcadero k ahi defrente para saver si sepodia nadar y despues medi un paseo por la ciudad y x varios pueblos...y x otro lado wèHFfvnhnPGUAJRGNPBDÑFKJBNPNER`BAEBNA`PEPB perdon POR FIN OTRO ELDER SCROLL la verdad es que los chicos de bethesda saben acer muy bien su trabajo y no como otras empresas como id o tecmo que yo sinceramente no se de que come esa gente x k id saca un juego cada x años y si no mirar el doom 3 la gente esperando un doom 4 y ni una noticia y tecmo mejor me callo pero bethesda aun k atardado en otro elder scroll se le perdona x k ace escenarios gigantes y tal a lo que me refiero a unas empresas comprometidas con los fans y otros parece k se burlan de los fans

muchacho_tierno · 13/12/2010 09:11
11/11/11 Una fecha para recordar. Oblivion lo tengo por uno de los mejores juegos de la generación.

Gráficamente lo único que le pido es suavidad o que el popping esté mejor disimulado. Con Fallout 3 ya dieron un gran paso en este aspecto, espero que los años que llevan ya con el engine se note que saben manejarlo. Me da igual que no tenga HDR, MotionBlur o demás historias técnicas. Solo quiero suavidad, que el Oblivion la verdad es que era un rato tosco por momentos.

Y jugablemente, que no toquen NADA de lo que hicieron en Oblivion. Que testeen mucho el juego antes de lanzarlo, que lo doblen al castellano y poco más. Por mí que hagan una jugabilidad como la de Oblivion pero en otra localización nueva xD

DirtyHarry · 13/12/2010 00:58
[quote]Por cierto, ya han confirmado que el motor del juego sigue siendo el Gamebryo[/quote]

Supongo q es el engine q mejor se adapta para un juego con un gran mapeado y sin cargas pero es q las animaciones son horribles..ver andar, correr, subir/bajar escaleras etc etc   no estan nada logradas y la camara en 3ª persona es pesima. .....menos mal q en PC siempre podemos usar addons.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir