La compañía alemana redspotgames, responsable en los últimos años de varios juegos para Dreamcast, ha anunciado su próximo lanzamiento para la difunta consola de Sega, un matamarcianos llamado Sturmwind. La compañía, responsable de varios juegos para la consola lanzados en los últimos años, ya había avisado este verano que tenía intencion de continuar desarrollando para la consola.
Tras lanzar en 2009 el juego de carreras "a lo Micro Machines" Rush Rush Rally Racing, este Sturmwind es un juego matamarcianos clásico, de estilo bidimensional, aunque contando con gráficos tanto en 2D como en 3D.
Contará con 16 niveles, 20 jefes finales y cientos de enemigos diferentes, y una resolución de 640x480 píxeles.
Los desarrolladores han incluido también un sistema de logros, y una tabla de puntuaciones online, aunque no a través de la consola, cuya conectividad online hace años que no funciona, sino usando un código que te dará el juego, y luego introduciéndolo en la web oficial de redspotgames.
El juego se lanzará en el segundo trimestre de 2011, y costará 34,95 euros. Podrá comprarse online a través de la web de la compañía.