RedSpotGames no quiere abandonar la Dreamcast

Podrían presentar nuevos títulos.
RedSpotGames no quiere abandonar la Dreamcast
·

Tras la creación por parte de Sega de la consola Dreamcast y su cese de fabricación en 2001 tras su poco éxito entre unos jugadores que apoyaron más la consola de Sony (PS2), ahora 8 años después la editora RedSpotGames se niega abandonar el soporte.

En estos años la compañía ha sido responsable de la publicación de algunos títulos como Last Hope Pink Bullets o Rush Rush Rally Racing, y no tiene intención de parar. "Hemos visto algún material en PC y estamos hablando con las compañías para ver si están de acuerdo con el lanzamiento en Dreamcast", afirmaba en la pasada Gamescom Adrian Loudero, Director de Marketing y Ventas de RedSpotGames. "También tenemos planes para 2011, quizás un nuevo lanzamiento, pero es todo lo que puedo decir ahora mismo" añadía Loudero.

Sega por su parte ya confirmó que alrededor de 24 títulos de Dreamcast serían planeados para su publicación en PSN y Xbox Live Arcade. Esta estrategia, así como las publicaciones en Wii Ware, Loudero admitió que fueron forzadas para conseguir algo más de beneficios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir