Vandal

Elder Scrolls V será una secuela de Oblivion

Aunque siguen sin concretarse más detalles.
· · PC X360 PS3 

Según un representante de Bethesda, informan varios medios, ha confirmado que Elder Scrolls V se encuentra en desarrollo y que se trata de una secuela directa del último juego de la serie, Oblivion.

La fuente es "una persona envuelta en el proyecto", pero no ha querido dar más detalles del juego, que se ha rumoreado durante varios años. Bethesda sin embargo no ha mostrado excesiva prisa por anunciarlo, aunque en agosto, durante QuakeCon, se comentó que "estaba muy avanzado." Algunos detalles han apuntado que podría tratarse de un MMO -juego masivo online-.

Ni Bethesda ni Zenimax han comentado estas noticias.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ocastillo · 25/11/2010 02:24
Si hacen un MMO como dicen a menos que sea gratuito por que si es de paga ni me le voy a acercar, aunque sea de mini transacciones, comprar el juego ya es bastante dinero, si quiere sacarnos la sangre con sus mensualidades o items extra, por mi se van al infierno...

Siru · 24/11/2010 19:34
[para MORDIGAN]La ambientación, la atmósfera que rodea el juego me parecen buenas, pero... No sé, no me terminó de enganchar la historia, me dejó un poco fría. Y luego las opciones de personalización me resultaron algo toscas, como la vista en tercera persona. Me pareció un juego "apañao" pero poco más. Que un juego no me guste no implica que sea malo, solo implica que no me gusta. XD Aunque quizás es eso que os he dicho, que prefiero las historias tipo "Mad Max [/para]

De todas maneras, si fuera un MMO pues nothing de nothing, pero no creáis que no seguiré las noticias sobre el juego con cierto interés. No sería la primera vez que me pasara que un juego me dejara ni fu ni fa y su segunda parte me gustara mucho más. Ya me pasó con Mass Effect.

Anupis · 24/11/2010 14:56
pues perfecto pocas cosas me hacen alegrarme tanto en el mundo de los videojuegos que el regreso de Elder Scrolls...

Dekte · 24/11/2010 12:57
Incluso con todas sus cagadas grandes y chicas, Oblivion ha quedado como uno de los estandartes de los juegos de rol actuales. Su continuación, pienso yo, funcionará si se cumplen estas cosillas;
1. No debe ser un MMORPG bajo ningún concepto. De esos ya tenemos, gracias.
2. Debe aprender de los viejos errores. El motor gráfico hay que pulirlo mucho, o mejor aún, cambiarlo. Creo que en ID tienen la respuesta. Si no recuerdo mal, los escenarios de RAGE también podrían dar la campanada con un mundo totalmente abierto. Ahora tienen la tecnología, solo hay que usarla.
La lluvia bajo techado, (herencia del Morrowind) tiene que acabarse. Los interiores independientes del exterior, ídem de ídem. Las animaciones corporales y faciales tienen que ser competitivas. Y el sistema de combate debería empezar a ser...decente. No el puñetero trámite que era hasta ahora. Lo del autolevel, para mí el peor error del juego en consolas, ya lo han identificado y descartado, pero falta cambiar el sistema de inventario, conseguir unos traductores medio competentes, yo qué sé, para qué continuar...
Sólo sé que todas esas cosas juntas arruinaban el potencial del juego para ser la experiencia terriblemente inmersiva que era en sus primeros compases.

Y si implementan el Kinect para el empleo de la física y los combates en el juego    ( y lo hacen bien) la cosa puede ser brutísima. La física en Oblivion era puramente decorativa; era imposible sacarle alguna aplicación práctica, y ahora...poder mover objetos al gusto, preparar trampas, lanzar hechizos, pelear,,,uf, que me da algo...
Que se tomen su tiempo, pero que no ahorren faena. me compré la 360 por jugar al Oblivion (sí, alguna vez tenía que decirlo) y no me he arrepentido. Si hacen bien éste, el día de salida estoy ahí con la tarjeta en la boca. Espero.

icniv aD · 24/11/2010 11:53
Ojalá no sea un MMO,primero porque como se diese un batacazo ( que se lo daría) sería el fin para la saga Elder Scroll y segundo porque el mundo de los MMO ya tiene nombre y es WOW.
Además cagaría la experiencia de descubrir el maravilloso mundo de la saga,aún recuerdo cuando ya terminé Oblivion con casi 200 horas cojía y me iba con el personaje por los bosques y siempre descubría algo nuevo,que maravilla.
Lo que me pasó con Oblivion fué algo curioso,lo compré de segunda mano ya que no me habían hablado muy bien de él,que si rol occidental,que si demasiado grande.... y yo un amante de los Final Fantasy pues iba como sin ganas a por él.Lo empecé a jugar y cuando salí de la prisión mis huevo tocaron el suelo,¿Todo ese mundo que se veía a mi alrededor era palpable?¿Podía ir donde quisiera?¿Tenía mi propia casa y podía decorarla?..... no lo solté en meses,tanto me gustó esa libertad que hoy me pongo un Final Fantasy (sobre todo el pasillero del 13) y vomito,desde aquel momento supe que los dioses del rol eran occidentales.
Si es un MMO mi copia se quedará en la tienda,ahora si es un juegazo del calibre de Oblivion allí me tendrán con mi dinero para la coleccionista.
Ojalá suelten noticias pronto!!

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2010 12:01

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir