Blizzard anuncia los eventos para el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm

La noche del 6 de diciembre Fnac Callao prepara actividades para recibir el juego.
Blizzard anuncia los eventos para el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm
·

Blizzard ha anunciado hoy varios eventos oficiales para celebrar el próximo lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego de rol multijugador masivo online más popular.

La noche del 6 de diciembre, algunos de los puntos de venta de varios países, entre ellos España, darán la bienvenida a aquellos jugadores que quieran ser los primeros en comprar y jugar a Cataclysm. Varios miembros del equipo de desarrollo de World of Warcraft participarán en cada evento para dar la bienvenida a los jugadores y firmar sus copias de la expansión.

En España, el evento de lanzamiento tendrá lugar en Fnac Callao, situado en la C/ Preciados, 28 en Madrid, y comenzará el día 6 de diciembre, a las 20:00h. Los jugadores podrán disfrutar de un concurso de disfraces en el que los participantes ganarán premios. Se pueden consultar los detalles en la página oficial.

"Después de dos años de desarrollo, nos sentimos muy emocionados ahora que estamos a tan sólo dos semanas del lanzamiento de lo que supone nuestra mejor expansión de World of Warcraft hasta la fecha", ha dicho Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Cataclysm añadirá una gran cantidad de nuevo contenido al juego y cambiará la faz de Azeroth para siempre, y estamos deseando celebrar este lanzamiento con los jugadores de todo el mundo".

El lanzamiento oficial de World of Warcraft está previsto para el 7 de diciembre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir